Follow us on Twitter

Campamento de verano 2019

Como cada año la Fundación para el Desarrollo de la Artesanía (FUNDARTE), se prepara para el campamento de verano creativo

Al iniciar el verano muchos padres o tutores se quedan preocupados  porque  tienen que trabajar y los niños se quedan en el hogar, aunque a veces optan en dejarlos donde los familiares o alguien de su confianza.  En este caso, el campamento beneficia a los  niños y adolescentes para  mantenerlos ocupados con actividades de desarrollo y habilidades.

En este campamento, impartimos diferentes talleres creativos para niños y adolescentes que quieren aprender del arte y la cultura de nuestras raíces. Es una gran oportunidad para descubrir el talento y poner en práctica el desarrollo de la creatividad, fortalecer la autoestima,  vivir nuevas experiencias y conocer nuevos  amigos durante el campamento.

Cientos de niños y jóvenes participan en el campamento de verano organizado por la fundación y el Museo Mundo del Ámbar. Ofrecen diferentes talleres, de recreación, cultura y orientación teniendo la oportunidad de desarrollar y aprender muchas cosas.

Cultura

Talleres

Artes

Charlas

 FUNDARTE  celebró con éxito la clausura del Campamento de verano 2019.
Realizaron actividades artísticas, recreativas y culturales. Durante el campamento los niños y niñas crearon  manualidades y artes que fueron preparados en el transcurso del campamento.

En un ambiente familiar lleno de diversión durante la celebración y  recibieron certificados como reconocimiento de su arte.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram