Follow us on Twitter

Celebración del Día Nacional del Larimar

BARAHONA. - Esta celebración la organizó Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD) y otros ministerios. El director Marius De León, de CEIRD expresó que hay seguir renovando el compromiso para potencializar el esfuerzo conjunto para el desarrollo de este sector. Antonio Isa Conde habló en la celebración, “Debemos estar alegres tanto por el hecho de que desde octubre contamos con un decreto que reglamenta la minería de ámbar y larimar y traza las pautas para que la extracción a pequeña escala se realice con mayores estándares de seguridad”.

Por motivo del mes del Larimar se realizaron charlas, exhibiciones y visitas en el Museo Larimar, fiesta y feria en la Ciudad Colonial. También en se nombró en el distrito municipal Bahoruco una vía como “Calle Larimar”.

Feria Larimar Ciudad Colonial

En esta celebración contó con la participación de los ministerios de Cultura, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Industria, Comercio y Mipymes y Turismo, así como la Dirección General de Minería y el Consejo Nacional de Competitividad y el CEI-RD.

Feria Larimar Ciudad Colonial

No hay comentarios.

Agregar comentario

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram