Follow us on Twitter

FUNDARTE PARTICIPA EN LA EXPOSICIÓN DE ARTESANÍAS DOMINICANAS

La Fundación para el Desarrollo de la Artesanía junto al Museo Mundo del Ambar, participó  en el exitoso evento en la  "Exposición de Artesanías Dominicanas" que se llevo a cabo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el Auditorio Eduardo Latorre, el miércoles 14 de agosto.

Invitados los miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en República Dominicana.

 

Esta exposición de Artesanías de nuestro país fue organizada por Ministerio de Cultura - Centro Nacional de Artesanía  junto a la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), con el fin de promover y resaltar nuestra dominicanidad.

Unos 40 artesanos del Centro Nacional de Artesanía (CENADARTE), con el respaldo de la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), participaron en la exposición que se efectuó en el Auditorio Eduardo Latorre de la sede MIREX.

Cientos de piezas artesanales, hechas por manos por mas de 40 artesanos dominicanos,   presentadas estuvieron joyerías de larimar y ámbar, textiles, bordados, instrumentos musicales artesanales, taller de madera, piezas de reciclaje metálicos, artesanía en coco, artesanía en lila y artesanías tradicionales.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram